Durante la tarde de ayer, sábado 16 de Mayo, tuvo lugar la Reunión Conjunta de Jóvenes Cristianos Evangélicos en la C/ Cambroneras, 27 de la vecina localidad de Linares.
En esta ocasión nos reunimos jóvenes de La Carolina, Bailén, Torredelcampo, Aldeahermosa, Montizón, Úbeda, Villargordo y como no de Linares.
Este evento es algo que hacemos cada tres meses para fomentar la amistad entre los jóvenes y alabar a Dios juntos, unidos en su nombre.
Esta vez el tiempo de reflexión lo tuvo Javier Sgorbini, pastor argentino de la Iglesia Cristiana Evangélica que se reúne en C/ Cambroneras y estuvo hablando de la situación que leemos en la Biblia en el Evangelio de Mateo 19:16-22, acerca del joven rico, Javier enfatizó en la idea de que somos discípulos, somos protagonistas que no pueden quedarse únicamente en saber los mandamientos, Dios quiere nuestra vida al completo así como le pidió al joven, «vende todo lo que tienes, dalo a los pobres y sígueme», el joven se volvió triste porque tenía muchas posesiones, qué es lo que para nosotros es lo más importante? hay algo que no le puedas entregar al que dio a su único Hijo por tí?
Después de la reflexión hubo actuaciones que cada grupo de jóvenes había preparado, canciones, powerpoints interesantes y teatros breves que nos hicieron reflexionar acerca de la vida.
Luego tuvimos un piscolabis como acostumbramos a tener en estas reuniones donde nos encontramos con cristianos de otros lugares y podemos disfrutar de la compañía de nuestros hermanos en Cristo.
Aquí os dejo algunas fotos del evento,espero conseguir alguna más.
Saludos!